Qué será, será…

arbol-navidad

Será el frío,

será la niebla,

será la añoranza,

será el querer estar donde no estás,

será el hielo distorsionado sobre las ramas peladas,

será el desasosiego del inconformismo,

será que son estas fechas,

será el vino,

seré yo.

Sea lo que sea, por mucho que intente pasar, estas fechas siempre me traicionan, me ponen nostálgica, me gustaría estar en mil sitios a la vez y en ninguno.

Me gustaría estar rodeada de gente, y me gustaría estar sola, en un lugar lejano y ausente.

Me gustaría estar con los que ya no están, y quizás debería estar más con los que están.

Son fechas de desconcierto.

Aún así, Feliz Navidad Mundo.

 

Responder

