Propósitos

ano-nuevo-mafalda

A ratos me gusta releer lo que he estado escribiendo en este blog desde que lo comencé. A veces me sorprendo de lo que he escrito, a veces me desagrada, pero en el fondo me alegro de haberlo empezado y no haberlo dejado (aunque alguna vez lo intenté). En el fondo es un ejercicio que hago para mi misma, para poner en orden ideas y reflexiones sobre una hoja en blanco, con la presión explícita de pensar que quizás alguien te lea, por lo cual debes escribir de forma clara y entendedora.

El hecho de leerte te da también una perspectiva de lo vivido. El tiempo pasa deprisa y la memoria a veces es difusa porque ocurren muchas cosas al cabo de los días, meses y años. Releerte te trae recuerdos, te situa en el momento presente y te muestra lo que has aprendido por el camino.

En este blog he sido muchas veces crítica con el sistema, he querido dar mi punto de vista sobre la crisis que nos ha tocado vivir. No he escrito tanto como me hubiese gustado, porque leía sobre lo que estaba pensando escribir en otros blogs y no me gusta repetirme en lo que se dice constantemente por la red.

El mes de enero empieza como todos los eneros de los nuevos años, cargado de objetivos y buenos propósitos para el año que empieza. Espero cumplir con el objetivo que me marqué para este blog. Seguir aportando mis reflexiones, espero que a veces constructivas a este mundo global en el que vivimos.

Responder

