Feliz 2011

Ufff, y se acaba el año, parece mentira…

Nuevos planes, un cargamento de buenos propósitos, muchos proyectos. Qué haríamos sin estos últimos momentos del año en que cogemos aire y decimos, vale, hasta aquí esto, ahora vamos a por más.

Releyendo los objetivos que me propuse para 2010 me doy cuenta que en algunos aspectos he hecho los deberes y en otros no, que mis prioridades a principios de año eran unas y en estos momentos son otras, pero la vida es eso, hacerse planes mientras pasa, y estar dispuestos a deshacerlos, cambiarlos o reinventarlos si es necesario y aprender de todo ello.

Mañana me pondré de nuevo a escribir mis objetivos, proyectos y deseos para este año que empieza, hacerlo te hace plantearte lo pasado, lo presente y lo futuro, y es sin duda un buen ejercicio de autoconocimiento altamente recomendable.

Feliz 2011 a todos y buena suerte, la vamos a necesitar.

Responder

