Aufwiedersehen

Empecé a escribir este blog hace un año y diez meses, y lo hice porque creía en una idea:

Escribir en un blog, “…es un acto de cristalización del pensamiento, …es al contrario de lo que parece, el propio pensamiento en movimiento, …releer un texto escrito hace dos años, permite trazar mentalmente el camino recorrido”

Hace tiempo que releo los textos que he escrito y aunque me reconozco en ellos, no acabo de ver una coherencia o un sentido al conjunto.

Veo altibajos, pensamientos positivos y negativos, incertidumbre, quejas, angustia, …y necesito parar.

Necesito reflexionar, leer, intentar, fracasar, caer, levantarme…y aprender de todo ello.

Me cansé de usar este espacio para hablar de lo mismo que leo, diciéndolo de otra forma.

Necesito adaptarme a los tiempos que corren, transformarme, reinventarme, dejar atrás viejos prejuicios y paradigmas.

Así pues aquí dejo mi maleta, emprendo un viaje de búsqueda y encuentro. Tal vez allí nos encontremos de nuevo.

Un comentario en “Aufwiedersehen

  1. No puede ser que ahora te vayas.
    No es posible que dejes de escribir, de escribirnos.
    No me creo que para marchar, a ese viaje incierto, necesites despojarte de tu blog.
    No entiendo porqué dejas de hacer algo tan enriquecedor como es escribir.
    No va a ser verdad lo que he leído.
    Siempre estarás en este blog, aunque demores en actualizarlo.
    Lo sé… lo sabes.
    Te quiero.

Responder

