Vivir sin jefe, lectura imprescindible

Hace un par de semanas escuché una entrevista en la radio a Sergio Fernández. Me pareció la persona más entusiasta, vital y optimista que había escuchado en mucho tiempo, además de un gran comunicador.

Sergio Fernández es el escritor de un libro recomendadísimo llamado Vivir sin jefe: el libro que hará que ames trabajar por tu cuenta. Ayer acabé su lectura y sencillamente me ha entusiasmado.

Es un libro que analiza de forma sencilla, todos esos errores que cualquier emprendedor ha podido cometer en un momento dado, y que forman parte de una caja de errores universales que suele acompañarlos en sus proyectos. Pero a mi me pareció que no son sólo errores de emprendedores, son también los de otras personas. Pienso que es el libro de algunos de los errores que solemos cometer en la vida, y que si no compartimos o los analizamos, nos pensamos que son sólo cosas nuestras, y nos es muy difícil no caer de nuevo en ellos. Por ello me parece un libro recomendable para muchas personas, sean o no emprendedores.

El un capítulo del libro, Sergio Fernández dice:

“…explica de manera fácilmente comprensible algo que mucha gente ya sabía o intuía, pero a lo que a lo mejor no le había puesto palabras: lo que uno piensa se acaba antes o después materializando en la vida real. Puede ser duro o revelador pero ahí está.”

Se está refiriendo al best-seller “El Secreto” de Rhonda Byrne. Pero yo me quedo con su propia descripción para describir su propio libro, es una buena manera de presentarlo.

Desde el blog de Sergio Fernández podréis leer el primer capítulo en pdf. Seguro que os engancha.

Un comentario en “Vivir sin jefe, lectura imprescindible

Responder

